sábado, 27 de junio de 2009

Toros en las Ventas

Daniel Luque puso la plaza boca abajo por su vibrante faena al tercero, pero falló con la espada y perdió las dos orejas. Cortó una al sexto con el que estuvo firme y valiente. “El Fandi” dividió los tendidos con sus tercios de banderillas en lo más destacado de su actuación. Uceda dejó momentos de categoría en su faena al cuarto al que mató de una gran estocada al segundo intento.



Free Image Hosting at www.ImageShack.us





Free Image Hosting at www.ImageShack.us Uceda Leal
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El Fandi
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Daniel Luque

3 comentarios:

  1. Muy buenas, he visto tu mensaje en 20 Minutos. Con respecto a lo de reciente creación me referia que en este nuevo blog, todavia tienes pocas fotografías, pero que promete bastante. Comprendo que tengas que poner el nombre para que los "Periolistos" no te roben tu trabajo, yo desde luego no voy a lucrarme con estas fotos, como mucho me las pondria de salvapantallas :)
    ¿Tienes de mas toreros? Un trabajo de los tuyos de José Tomas no estaria nada mal. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Enrique, creia que te habia mandado un correo dandote las gracias por las fotos. Ahora te lo confirmo, y te lo digo por aqui tambien, que me han llegado todas, y que me han encantado. Muchas gracias, ya las tengo de fondo de escritorio! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No querría haber dejado aquí el comentario pero no tienes demasiadas fotografías de mi temática así que como podrás comprobar en mi blog a mi lo de los toros como que no me va, tengo otro tipo de escala de valores de los seres vivos.
    Un saludo y una sonrisa

    ResponderEliminar