martes, 28 de julio de 2009

Fondo Flamenco en Concierto

Astola, Antonio y Rafael, Fondo Flamenco, es un grupo de jóvenes sevillanos, apenas alcanzan la mayoría de edad, que han irrumpido con fuerza en el panorama musical español.

Este proyecto comenzó a fraguarse cuando se conocieron Astola y Rafael, a la temprana edad de 13 años, incorporándose Antonio más tarde para poner la voz a los primeros temas que Astola escribe y compone para el grupo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

7 comentarios:

  1. Que chulas las fotos, me encantaaaan. Se lo voy a decir a mis amigas, para que se pasen.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Estan geniales las fotos ^^

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos!! pero antonio casi nu salee!!!! =(

    ResponderEliminar
  4. una loka flamenkita!!!!3 de octubre de 2009, 14:49

    k wenos estan mare!!!!!!!!!!!
    me encantan los 3 pro el k + rafita!!!!!
    mareeee!!!!!!!!!
    si esk salen bn en tos laos!!!!
    si estan + wenos kl pan!!!!
    xD...ank antonio apenas sale y rafa sale casi siempre con los ojos cerraos....
    y el concierto d tomelloso fue genial!!!!!
    estoy mu contenta con el concierto k dieron xk trataron muuu bn al publico y cantaron d.p.m.... =)
    merecieron la pena las 6 oras depie!!!!
    jeje...

    ResponderEliminar
  5. HOLA ASTOLA MELLMO AFRICA
    ME ENCANTA MUCHO LAS FOTOS DE FONDO FLAMENCO NUNCA E IDO A MUESTROS CON CIERTO SEMPRE TE BEO POR FOTOS O POR VIDIOS ME GUSTARIA IR AL GUNA BEC A TU CONCIERTO SE QUE LOS CONCIERTOS SOY MOSTROS DE LOS TRES ES MAS GUAPO ASTOLA QUE NADIE PERO ASTOLA ESTA COMO UN TREN LOS QUIERO MUCHO PERO MAS ASTOLA BESOS

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo bn q cantan!
    en nuevo CD e lo mejor qe aveiis sacao, aunqe tos los otros tb me an encantao!
    Ojala vengan x mallorca a hace un conciierto!

    ResponderEliminar
  7. Ruderita. Besos a los tres.

    ResponderEliminar