lunes, 18 de enero de 2010

La Ratonera de Agatha Cristie

La Ratonera narra una extraordinaria escena de crímenes, donde el motivo del asesinato no se sabe hasta el final, y obviamente, el homicida es quién menos lo espera:
"Una mujer, de nombre Maureen Lyon, murió estrangulada en una céntrica calle de la ciudad; sobre su cadáver se encontró una nota del asesino que únicamente decía: " tres ratones ciegos, ésta es la primera".

Free Image Hosting at www.ImageShack.us





Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


3 comentarios:

  1. Sigo pensando que un día me tienes que invitar a una de estas cosas que tú vas.

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Moolan! Un beso, guapo! Flavia

    ResponderEliminar
  3. Fui ayer a ver la obra y la verdad es que la trama es muy buena, pero la interpretacion me la fastidio bastante. Personajes liniales, falta de complicidad, encorsetamiento de los actores, y no vi el punto de comedia sutil por ningun lugar... me gustaria ver otra version pq esta sinceramente no me ha gustado. Pero bueno, hay gustos para todos.

    Saludos

    ResponderEliminar