sábado, 6 de febrero de 2010

El maravilloso mundo de los cuentos de Andersem


Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

4 comentarios:

  1. Q bonita sirenita Enrique...bueno y ese patito feo...x diosssssss d feo nada yo quiero unooooo!!!T pareces 1 poquito Enrique???dime q si anda...anda...jajajaj

    Saluditos de la chica enriquita ;)

    ResponderEliminar
  2. mi peli favoritaaaaaaaaaaaaaa lalllalallala bajo el marrrr bajo el marrrr lallalallala
    Quiero un Sebastian que me cante cositas jjajaja

    ResponderEliminar
  3. Por Diosss, que bonito, y esa pedazo de música como me gusta la sirenita.
    Y le sigo a S, y la almejas son castañuelas bajo el maaaaar.
    que bueno el Sebastián

    ResponderEliminar
  4. Pero a ver, es a la única que no le gusta ese pato? pero si es feoooooo, yo espero que Enrique no se parezca al pato, sino lo tiene crudo conmigo, jajaaaaaaaa

    ResponderEliminar