domingo, 21 de marzo de 2010

El Féminas deja escapar tres puntos de oro ante el Prainsa Zaragoza (2-2)

El Atlético de Madrid Féminas deja escapar tres puntos de oro (2-2) en su casa. Al descanso del partido ganaba por 2-0, el encuentro estaba encarrilado, pero el Prainsa Zaragoza remontó el resultado e igualó la contienda, en una segunda mitad muy disputada. Gran parte de la Liga pasa por el feudo rojiblanco, de los 3 partidos restantes, 2 los diputará en su casa. Hoy se esfumó la pequeña posibilidad de quedar segundas, y acceder a la final de Superliga.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

4 comentarios:

  1. Muyy buenas!al final la foto de roci volando se ha podido subir!enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Ni volando ni naa!!a mi lo q m gusto es el muxaxito ese q sale!!!!jajajajaja...gracias Enrique se q la pusiste xa mi!!!juas juas juas!!!

    Saludos de la chica con ojos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Enrique soy Rocio te dejo mi correo para que me mandes las fotos que me dijiste...es oicormoli@hotmail.com Graciass!!

    Por cierto muy buenas las fotos!!sobre todo esa que salgo por ahi volando jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Enrique soy edite y me gustaria de tener las fotos que salgo yo.
    Mi correo es editefernandes@hotmail.com
    Las fotos estan mui guapas y la de simao tanbien :)

    ResponderEliminar