jueves, 27 de agosto de 2009

Carmen Paris y Cristina del Valle en Concierto

Cristina del Valle presenta su nuevo trabajo Tiempos Rotos, un disco sentido, profundo y comprometido.Con brillantes arreglos, ritmos étnicos y elaboradas instrumentaciones que tienen como denominador común la ternura, la comprensión y la búsqueda de la paz.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


El tercer trabajo de Carmen París se titula InCubando, un disco intenso,vitalista, luminoso, el trabajo de una artista que mira el destino a la cara y se subleva.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

5 comentarios:

  1. pedazos de fotos!!!
    No me imaginaba yo a Cristina del Valle cantando así,pero siempre es bueno saberlo y oirlo claro!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Cristina del Valle es una mujer increíble. A parte de ser una firme defensora de los derechos sociales de los que daba buena cuenta en Amistades Peligrosas junto a mi paisano Alberto Comesaña, canta en diversos géneros por lo que veo. Sorprendido con estas fotos, muy buenas por cierto.

    Te felicito por tu blog, lo acabo de descubrir y con estas fotos de Cristina y otras que sigo viendo me gusta tu buen hacer. También aprovecho para decerite concurso en los Premios 20 Blogs, como tu, aunque en la categoría de mejor blog en versión original. Está en gallego, pero se entiende.

    Sólo te pido que visitas mi blog (pincha en el enlace de mi nombre para acceder al blog) Toca diversas temáticas y tiene además mucha música y enlaces. Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar el blog.
    Un saludo desde Pontevedra. Si después, crees que soy merecedor de tu voto pues vótame. Sino, no me votes

    ResponderEliminar
  3. ¡Incubando! :) Muy bueno. Un gran descubrimiento (y una vez más unas fotos geniales)

    ResponderEliminar
  4. dice alverto en un comentario que acris le gustava
    el sxo duro por eso el comento en el 1992

    ResponderEliminar