sábado, 15 de agosto de 2009

Tequila en Concierto en los Veranos de la VIlla

A finales de los 70revolucionaron el rock en España.Fueron años de éxitos de grandes conciertos,de muchas emociones.....Y en 1982 decidieron poner punto y final a su trayectoria,dejando tras de si cuatro discos de estudio con himnos generacionales como " Rock & Roll en la plaza del pueblo "Dime que me quieres" o "Salta".Ahora tras mas de 25 años vuelven con su nuevo CD " Vuelve Tequila"

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 comentarios:

  1. No es que me apasionen, pero tengo que reconocer que he pasado grandes momentos con su música de fondo.

    ResponderEliminar
  2. Hey se nota que te gusta la buena música¡¡¡

    Yo tengo un blog musical y te escribo en respuesta a tu llamada en el foroblog.

    Mi blog es un programa de radio musical titulado: 10 historias 10 canciones, en el cada semana pongo 10 canciones y cuento sus historias bajo un mismo tema.
    ej: canciones para decir adios, canciones sobre lluvia, canciones de paz... etc...

    Espero que tengas tiempo de visitar mi blog.

    Gracias

    ResponderEliminar