jueves, 8 de octubre de 2009

Dita Von Teese presenta su nueva coleccion diseñada para Wonderbra

Dita Von Teese presentó la colección "Party Editión" para Wonderbrá, que ha diseñado ella misma


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

7 comentarios:

  1. Ay! como las medias y liguero que uso yo, jaja.

    muy buenas tus fotos y gracias por quitarme las de ZP.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. entonces te voy a pedir que nos lo tienes que enseñar por que asi te hacemos publicidad y eres la próxima acompañante de Dita

    ResponderEliminar
  3. Yo, ´tú tienes un liguero como esos, yo un anillo como el de la Dita en la última foto, aunque supongo que el mío es más baratito.
    Impresionantes tus fotos, Enrique

    ResponderEliminar
  4. Cabreada noto un cierto tono de duda en tu pregunta, jaja. El anillo no sé, pero el liguero lo tengo, jaja

    ResponderEliminar
  5. Enrique ya te gustaría a tí tenerme como modelo en una de tus fotos, jaja, me convertiría en tu musa!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo,y como sabes que me gustaria tenerte de musa?Seria muy bonito hacerte unas sesiones de fotos y ademas lo pasariamos genial .Besitos

    ResponderEliminar
  7. Eso no lo dudo. Digo lo de pasarlo bien

    besitos

    ResponderEliminar