martes, 27 de octubre de 2009

Telecinco presenta la nueva temporada de Hospital Central

Telecinco estrena la decimoctava temporada de Hospital Central, la serie más longeva de la televisión nacional.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

6 comentarios:

  1. Enrique esta serie no me gusta, no trabaja ningún chico bueno que me sirva de colirio, jaja. Pero tus fotos muy buenas como siempre.

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Vaya!!un torero muerto en la serie???sera el q analice el agüita amarilla???jajaja...la verdad q la serie no m gusta,pero es cierto lo q Yo dice...muy buenas las fotos!

    Saludos de la chica sin hospital central.

    ResponderEliminar
  3. Isabel,gracias por visitar mi blog.Bueno yo te diré que la serie es muy divertida.te agradezco tanto a ti como a Isabel que os gusten las fotos, eso me da mucho mas animo para seguir trabajando.
    te mando un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. No puedo decir nada porque no la he visto.También no la he visto porque me parece que es copia de anatomia de grey.
    Para gustos...

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con Anatomía de Grey. Enrique cuando tengas que ir a tomar fotos a los de Anatomía de Grey avísame que me apunto de ayudante, jeje
    besossssssss

    ResponderEliminar
  6. podias haber puesto alguna de Patricia Vico, jooo

    ResponderEliminar