miércoles, 16 de septiembre de 2009

Adiós a la fotocopiadora y hola al escalpelo

Los creadores de Camera Café han creado el “spin in”. Fibrilando coge a los personajes de Camera Café y los cambia de ambiente, situándolos ahora en un terreno en el que su ineptitud y vagancia se convierte en algo aún más peligroso: una clínica. Si en el piso 17 los oficinistas dedicaban sus horas de trabajo a meditar delante de la máquina de café, diez plantas más abajo, en el 7, unos médicos hacen lo mismo. No hay explicación ni justificación dramática. Es una de las cosas que sólo una serie tan delirante como esta se puede permitir.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Carlos Areces

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Cesar Sarachu

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Esperanza Pedreño

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Marta Belenguer

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Silvia Wheeler

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Juana Cordero

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Ana Ruíz

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Ana Ruíz

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Carolina Cerezuela
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Carolina Cerezuela

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Carlos Chamarro

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Esperanza Elipe
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Arturo Valls

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Luis Varela

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Luis Varela

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Ana Milán

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Ana Milán

8 comentarios:

  1. Uy! esta serie me gusta, me parece que todos estan más locos que una cabra. Mi preferido el Jefe y Jesús.

    ResponderEliminar
  2. otra serie que no he visto.Y tú te preguntaras,¿pero esta muchacha ve algo?jjajaja la verdad es que muy poco.
    La universidad de salamanca es preciosa, y el comodin de la llamada puedes usarlo,así que cuenta cuenta,soy toda orejas

    ResponderEliminar
  3. Bueno a mi eso del Camera Café no me hacia mucha gracia y si ahora no va haber tanto cambios...pues seguiré sin verlos jaja
    Besos.
    P.D
    No he visto donde se podía votar las fotos(lo que has dicho en el foro)pero bueno si tu tienes que votar a aguien será a quien tu quieras, vote o no tus fotos no????

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo que voy a hacer va a condenarme a no recibir ese voto en la "Categoría Cine y TV" por el que venía, entusiasmado por tu propuesta en el foroblog... Pero uno ha de ser coherente, y ya que se trata de que te guste lo que hago, te invito a que leas esto que escribí hace apenas unos días.

    En cuanto a las fotos, me quedo con la última, que me gustaría incluir -si me autorizas y con crédito y enlace correspondiente- en una de mis galerías sobre "Actrices frente al espejo". Creo que estos posts te gustarán más... o eso espero !)

    Perplejos Saludos !)

    ResponderEliminar
  5. Eh, pues veremos a ver que historias nos cuentan pero vamos, tiene bastante buena pinta.

    ¿Entonces "Camera café" lo suprimen y lo cambian por este?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho esta serie porque tiene unos personajes muy peculiares y con un sentido del humor curioso.

    Además los capítulos son breves, cosa que agradezco, para evitar minutos publicitarios.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. La televisión española se anima cada vez más a los spin off, pero en este caso me parece muy arriesgado tanto cambio.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por las fotografías!!son super naturales...GRACIIAS!!
    me encantaba Cámera, y me ha sorprendido, para bien, Fibrilando!
    La verdad es que forman un buen equipo...
    Un beso!!

    ResponderEliminar