sábado, 12 de septiembre de 2009

Fama abre sus puertas a una nueva generación de Bailarines

Una nueva generación de bailarines llega a Fama.El próximo lunes 14 de Septiembre la Escuela de Baile abre sus puertas en Cuatro y, a partir de ese instante 10 chicos y 10 chicas volverán a dejarse la piel en busca de un sueño:convertirse en estrellas de la danza.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us




Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

5 comentarios:

  1. Creo que empiezan a sobre-explotar el producto, al igual que hacen con GH, Operación triunfo, supervivientes y demás...

    No siempre les va a salir bien la jugada.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que Deprisa ya cansan, además por qué lo ponen en ese horario, cuando los jóvenes están en clases. Acaso está dirigido a las amas de casas, que estan un poco fustrada por no haber podido lograr su sueño de ser bailarinas?
    Yo no lo veré, de eso estoy seguuuuuraaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Estando de acuerdo con Deprisa, creo que de los reality show, es de los más interesantes. Es una apreciación personal, claro, pero creo que gran parte de los profesores tienen mucho que enseñar.
    Un abrazo zurdo (y personal)

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos con este programa tendré material para mi blog, porque ultimamente estaba muy mal la programación.

    ResponderEliminar