martes, 1 de septiembre de 2009

Fiebre del Sábado Noche se despide de Madrid

Tony Manero ha bailado por última vez sobre el escenario del Teatro Coliseum. La discoteca Odisea 2001 ha cerrado sus puertas, pero sólo para volver a abrirlas el próximo 6 de Diciembre en el Teatro Olympia de Valencia, la primera parada de una gira que les llevará por más de 15 ciudades españolas.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Tras finalizar el show, toda la compañía, incluyendo aquellos que ayer no actuaron, salió al escenario para recibir el entusiasta aplauso del público y sus ovaciones. Una noche muy emotiva, que probablemente se repetirá en cada una de las ciudades que visiten.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

4 comentarios:

  1. yo vi grease pero vamos que esta tan bien me hubiera gustado ir a verla,bueno todas!pero soy pobre!jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo fui a verla y me gustó mucho, pero los precios me parecieron un pelín exagerados.

    ResponderEliminar
  3. Tenía ganas de haber visto este musical pero en paro y con los precios que ponen...

    En fin, veré si los puedo seguir por alguna otra ciudad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Solo he visto la peli, la obra no he tenido la oportunidad.
    Tus fotos geniales como siempre.

    un saludo

    ResponderEliminar