domingo, 1 de noviembre de 2009

DreamsToys 2009

La alfombre roja ya está desplegada,y por ella desfilaron las estrellas del mundo de los juegos y los juguetes para presentarnos las últimas novedades y estrenos de esta temporada.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

13 comentarios:

  1. La verdad que esos muñecos dan miedo, jaja.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo,gracias pr leerme y contestarme.La verdad es que los muñecos son demasiado grandes,pero a decir verdad estaban muy bien conseguidos y tenian su punto gracioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Joooooooo yo quiero un darth vader ¡y un transformer!

    ResponderEliminar
  4. Edu gracias por escribir.te prometo que para estas Navidades te regalo un transformer.jejejej
    saludos

    ResponderEliminar
  5. opino como yo, siempre me han dado grimica la gente disfrazada de cualquier personaje...estos pilares habia un piolin vandiendo globos que daba miedico...parecia el piolin mal logrado indigente

    ResponderEliminar
  6. jaja, pobre cerilla, la asustó piolín!
    Yo nunca me he disfrazado,ya llevo un difraz todo el año, jeje

    Enrique una cosa, te han secuestrado los muñecos feos estos, que no das señales de vida? Avísame y pago el rescate

    ResponderEliminar
  7. Me da un poco de miedo,lo admito

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno, el "pequeño pony" super conseguido...m parto d la risa!!pero realmente faltaban las princesas d Disney, Hannah Montana y Los High School...los chiquillos m tienen relamente "jarta" con esos personajes...arrggg, pero m encantan las fotos de personajes gigantes y cabezones, jijiji.

    saluditos de la chica pony.

    ResponderEliminar
  9. Yo,es verdad que estos muñecos asustan.No hay nadie capaz de secuestrarme jejjeje.Yo,solamente he faltado un dia sin escribirte y ya me echas de menos?jajjaja
    S,te digo lo mismo que ayo vistos tan grandes dan miedo e imponen jajajaj
    Isabel,yo tambien extrañé a hannah Montana y los de Hihg School tuve la suerte de estar con ellos el año pasado en el teatro y hacerles fotos.
    A todas muchas gracias por visitarme y dejar comentarios.Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Uyyyyyyyy que lástima! yo que tenía ya preparado lo que pensaba dar por recuperarte, jaja

    ResponderEliminar
  11. Yo,que habias preparado para mi rescate?dimelo porfi y muchas gracias por tu esfuerzo en rescatarme jejje
    besos

    ResponderEliminar
  12. pensaba ofrecer a cambio mi liguero,de la Von esa.,jaja
    tú crees que lo hubieran aceptado los muñecotes esos?

    besos

    ResponderEliminar
  13. Yo, dudo de que se hubieran quedado con el liguero, lo mismo me lo hubiese quedado yo jajajajaja

    ResponderEliminar