domingo, 15 de noviembre de 2009

El Féminas logra los tres puntos ante el Torrejón (2-1)

El Atlético de Madrid Féminas dio un paso de gigante tras imponerse al Torrejón por (2-1). Tras la victoria el Torrejón se aleja de la tercera plaza que ocupa el Féminas actualmente, aventajando en 4 puntos.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


12 comentarios:

  1. Dios! estás niñas tienen más cuerpo que yo, chocan conmigo y me mandan al otro a la grada!
    Qué poderío!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Estas chicas que buenas que son, que lástima que losw medios de comunicación sólo se ocupen del Cristiano, como si los áteos, musulmanes, budistas... no existieran.
    Como siempre unas fotos geniales.

    ResponderEliminar
  3. Pero míralo a el a los campeonatos de futbol femenino...jajajaja.
    Arriba las mujeres en el deporte!!!!yuju!!!
    M encantan esas fotos en movimiento-accion. ;)

    Saludos de la chica poco deportiva.

    ResponderEliminar
  4. Desgraciadamente sólo se le da importancia a los clubs que mueven mucho dinero.

    ResponderEliminar
  5. Enrique una pregunta: tú sabes algo de un campeonato de basket, creo que sólo es masculino, que se está celebrando en Madrid, dónde parece que participan países como Colombia; Venezuela, España y otros?

    Dime algo vale

    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo:
    Sí es el mundialito de la inmigración, y se celebran las finales este fin de semana. Sí quieres más datos, pidemelos por mail y te mando todos los detalles. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de fotos. Parece que lo grabara una jugadora desde el campo.
    Saludos,
    Deprisa

    ResponderEliminar
  8. Deprisa.Que ilusion volverte a ver por mi blog.Gracias por que te hayan gustado las fotos,espero verte por aqui, y que no tardes tanto en verte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Enrique ahora entiendo lo del mail, te escribo vale.

    Gracias mil besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola,soy una amiga de las chicas..y siempre t veo hacer las fotos en los partidos,yo estoy estudiando fotografia..y dentro de poco m comprare la camara..tambien juego como ellas y me interesa mucho la fotografia de deportes..te importaria decirme con que objetivo estan hechas las fotos??muchisimass graciias!

    ResponderEliminar
  11. photographer;gracias por visitar mi blog.Me alegra que juegues al futbol, pues os mereceis todo lo que se haga por vosotras.Respecto a las fotos te diré en primer lugar que cuando me veas me gustaria me saludes y despues decirte que la fotografia de deportes es muy dificl y requiere de un equipo muy concreto, las fotos de las chicas estan echas con un objetivo canon 100-400 de la serie l.Normalmente tambien puede servirte trabajar con un 70-200,espero haberte solucionado tus dudas,cualquier cosa que precises sabes donde estoy.Un saludo Enrique

    ResponderEliminar
  12. jeje muchas gracias por la informacion..en el partido del torrejon te vi..y quise preguntarte pero a final por unas cosas u otras..no lo hice..la verdad esque la fotografia de deportes me gusta mucho y en cuanto tenga la camara m gustaria aprender y practicar ya que creo que tendre un objetivo que para aprender me servira!asi que tendre que pedirte algun consejito!muchas gracias por todo!nos veremos en el proximo partido!Gracias,ah y se me olvidaba sobre todo GRACIAS por tu apoyo al futbol femenino!

    ResponderEliminar