lunes, 23 de noviembre de 2009

Chicago el Musical

La Gran Vía de Madrid retrocederá en el tiempo hasta los famosos años 20.unos años en lo que todo o casi todo estaba prohibido.Pasión,asesinatos,ambición,baile y mucho jazz son los ingredientes que componen este libreto.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

5 comentarios:

  1. qué guay,yo quiero ir,invítame enrique

    ResponderEliminar
  2. Chacho Enrique si estas repartiendo invitaciones m apunto eh????jajaja...y t prometo q no t abandono jajajajajaja

    Saluditos de la chica cabaret.

    ResponderEliminar
  3. Bueno van a seguir con lo mismo udssssssssssss!!!! Enrique si las invitas a ellas a mi también, que si no después lo dirán en su blog para fastidiarme, jaja.

    un beso, voy a salir a comprar el vestido que me pondré para ver Chicago ok..

    besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno vale quedais invitadas todas, por que yo os invito y vosotras tres pagais la cena y la juerga jejejeje
    besos.
    Gracias por pasar por el blog

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo espero que no comas mucho, mira que yo comer como poco, como un pajarito, y la juerga eso dalo por hecho!!!!!
    un besito

    ResponderEliminar