lunes, 30 de noviembre de 2009

La gran fiesta de la Seguridad Vial

Más de 8.000 personas han participado en la CARRERA PONLE FRENO 2009, la primera marcha popular por la Seguridad Vial. Bajo el lema "No te pares, hoy correr salva vidas.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us




5 comentarios:

  1. Enrique cómo llovía!!!! te mojastes? Y una cosa, como siempre los famosos buscando la foto, siempre en primera fila, que gente!!!!
    Tus fotos buenas como siempre!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Correr pa mi es de cobarde...jajajaj
    estupendas fotos

    ResponderEliminar
  3. Y yo m pregunto: esos famosos se "mojaron" y corrieron??y tu Enrique (de mi corassson)???supongo q no ibas con la cámara al trote...jeje.

    Saludos de la chica velocista.

    ResponderEliminar
  4. Yo;fue un dia horroroso.Los famosos por lo menos estos que estuvieron todos participaron en esta marcha.Hasta David Meca que despues tuvo que irse a entrenar.Yo me empape y hasta mi equipo fotografico quedo bañado.

    S Hace tiempo que yo tambien deje de practicar deporte, pero he de reconocer que las mas de 8000 personas que estuvieron alli y se empaparon tuvieron muchisimo coraje.

    Isabel, como dije antes los famosos vaya si se mojaron se empaparonb jejejeje y yo me pille una chupina de agua que no te imaginas asi es este curro mio que lo vamos a hacer,la camara venia conmigo pero harto hizo que gracias a dios no se ha estropeado era materialmente imposible poder trabajar.

    Gracias a todos por pasaros por el blog.Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuídate Enrique no te vayas a poner malito, besos

    ResponderEliminar