viernes, 20 de noviembre de 2009

José Coronado en Sombra de Perro

Un hombre Guillermo,es hallado encerrado en un contenedor de basura,del que se niega a salir amenazando al que se acerque,pues dice poseer la capacidad de matar a mucha gente.
En las dependencias policiales,una psiquiatra de la policia judicial,enfrentada a un cubo de basura,interroga a Guillermo metido dentro.
A través de este interrogatorio se va deshilvanando la historia del hombre,está ahi encerrado por ocultarse de la luz,pues según el,la sombra que su cuerpo proyecta no es la suya,ni siquiera es humana,es de perro .

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

5 comentarios:

  1. Este Coronado me gusta, tiene un punto un tanto...
    jeje.besos

    ResponderEliminar
  2. Enrique con que te vas a la Isla a ver a Isabelita, tendrás morro!!! Y a Barcelona qué?????????

    Qué triste estoy, snif , snif.

    Por cierto te he dejado un msg en los dos últimos post de Isabel de León. la chica que conoces, vale

    sniffffffffffffff, sniffffffffffff

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...Enrique hazle 1 cariño a esta mujer o t abandona jajajaja...yo no soy celosa!!jeje

    M encanta el Coronado, y la idea en el contenedor genial!!no creo q vengan x estas islas, una pena.

    Saludos de la chica Barriguita (xq yo d Barbie no tengo naa)

    ResponderEliminar
  4. Jaja, que bien me lo paso la verdad. Chica Barriguita, me haces reir y Enrique también!!!
    un besos para los dos

    ResponderEliminar
  5. Me parece un argumento un tanto raro rrraarrroooo

    ResponderEliminar