miércoles, 4 de noviembre de 2009

Manipulacion o Libertad

Hace unos dias acudí a cubrir un acto donde había personajes del mundo de laa cultura, en el que reclamaban a través de un comunicado firmado por aproximadamente unos 300 intelectuales de diferentes ambitos culturales el cambio de otra politica y diferentes valores para afrontar estos momentos duros de crisis, que se están viviendo en este pais.
Cuando finalizó el acto y me marché me hice varias preguntas.¿Es necesario este tipo de actos para cambiar o mejor dicho solicitar cambios de politica a nuestros gobernantes?
¿La cultura debe de ser manipulada de esta manera?
¿Era necesario la presencia de los sindicatos en este tipo de actos alegando el apoyo de los mismos a los intelectuales?
Yo creo que ellos (los sindicatos ) sobraban en este acto.¿Y vosotros que pensais?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


11 comentarios:

  1. Yo creo que los sindicatos sólo piensan en ellos, y que si tienen que vender a los afiliados al mejor postor lo hacen.
    Un besito
    una pregunta y cuando pondrás una foto donde salgas tú?

    ResponderEliminar
  2. Yo,pienso igual que tu, y como he puesto en el post creo que se deben de aislar de este tipo de actos, para no politizarlos.
    Pondré una foto donde esté yo cuando tu pongas una donde yo te vea a ti jejjeje
    besotes

    ResponderEliminar
  3. y qué cojons hacían allí los sindicatos?siempre chupando del bote.
    El de las barbas me cae fatal.
    Enri,como dice yo,haznos una primicia y dejate ver jajajaja

    ResponderEliminar
  4. S,ya comento que me pareció muy mal que aparecieran alli los sindicatos que siempre andan politizando las cosas.
    Yo no soy ninguna primicia,me pensaré la idea de dejarme ver ok?
    Gracias por visitarme y comentar.besos

    ResponderEliminar
  5. Quéremos ver a Enrique! Quéremos ver a Enrique! Quéremos ver a Enrique!

    Como verás hay una manisfestación solicitando tu presencia, así que te dejas ver o llamamos a los del sindicato, jaja.

    Yo no me puedo dejar ver, se acabaría la magia, jaja

    mil besos.

    mira la palabra esa que sale para dejar el comentario es:
    notibe, o sea, no ti vemos, jaja.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Llamar la atencion d cualquier forma...tiene su precio...el desastre!!!pfff, ni ha trascendido...en fin.

    Saludos de la chica...q tb tiene ganas d verte!!!jajaja oeoeoeoe(voy en esa manifestacion convocada por Yo)...

    ResponderEliminar
  7. Yo,No soy tan importante como para hacer manifestaciones por mi jejjeje.De todas maneras si me dejo ver igual que lo haces tu, ¿no crees que se acabaría la magia como dices tu?
    besos

    ResponderEliminar
  8. Isabel,!Que alegría de verte por aqui¡te digo lo mismo que a YO,perderiamos la magia si me veis,ademas yo pertenezco a la familia de los Adams,soy muy feo,gordo,calvo y tengo solo colmillos,despues de esto para que quereis verme?
    Besos y muchos ánimos del chico como es
    jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Mentirosoooooooooo, que yo te vi en una foto, jaja.
    Yo no me puedo dejar ver, pues quien me vé, después no puede dejar de verme, ja,jaaaaaaaa

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo,no miento.ya me extraña que me hayas visto en alguna foto, por que es muy dificil que me hagan fotos a mi, asi que dudo de ello.Por eso mismo dejate ver, tu misma me das la razon.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Enriquito dónde estás, parece uno de esos amantes casados, que los fines de semana desaparece, jaja.

    besitos

    ResponderEliminar